PEDIDAS DE MANO

https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/logoLovintrip-sobre-nosotros.png

La pedida de mano determina el inicio de un compromiso de matrimonio, es el comienzo de una nueva etapa llena de emoción, preparativos y mucho amor.
Pedir la mano, es un momento exclusivo, especial que pasara a formar parte de vuestra historia y qué mejor manera de hacerlo que un viaje romántico en donde el ambiente y el instante en que pronuncias la pregunta mágica se fusionen creando la pedida de mano
perfecta.
En Lovintrip sabemos que cada detalle es importante en una pedida de mano, por eso queremos ayudarte a diseñar ese momento especial, disponemos de diferentes destinos y colaboradores para que ese viaje que inician como pareja quedé marcado para siempre con vuestro compromiso.

https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/foto1.jpg
https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/foto-2.jpg
https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/foto-3.jpg
https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/foto-4.jpg

¿Qué destinos ofrecemos
para pedir la mano?

Podemos diseñar vuestro viaje de pedida de mano a cualquier
parte del mundo.

https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/icono-pedidamano.png

¿Qué tipo de pedidas de mano podríamos organizar?

El cielo es límite, el diseño del momento va a depender del destino seleccionado, puede ser durante la cena en un restaurante, al aire libre o con un factor sorpresa en alguna excursión del viaje.

Uno de nuestros destinos estrella, es Marruecos, en donde gracias a nuestros colaboradores podemos ofrecer numerosas formas de pedir la mano: en medio del desierto, en una Jaima a la luz de la luna o del atardecer, en un globo aerostático en lo más alto del cielo o en un Riad de lujo.

En España también contamos con colaboradores en Madrid, Toledo, Sevilla, Cuenca, Ávila, Andalucía (Málaga, Sevilla, Cádiz, Estepona), Galicia, Barcelona y Palma de Mallorca.

Tenemos muchos destinos e ideas que ofrecerte, si estás interesado da clic al siguiente botón y nos pondremos en contacto contigo para diseñar el momento en el viaje perfecto.

10 ideas para pedir la mano

Viaja con
¿Quieres que te mantengamos informad@
de nuestras ofertas?






He leido y acepto las condiciones generales y la política de privacidad



© 2020 – Lovintrip – Agencia física y on line – Licencia de agencia de Viajes CICMA 4000
Sede física: Calle cronos 8 , planta 3, oficina 3 CP 28037 – Madrid – España.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/u484073879/domains/lovintrip.com/public_html/wp-content/plugins/adapta-rgpd/lib/vendor/Mustache/Parser.php on line 278

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/u484073879/domains/lovintrip.com/public_html/wp-content/plugins/adapta-rgpd/lib/vendor/Mustache/Parser.php on line 278