¡Hola! Soy Melissa Rodríguez

Una esposa y mamá feliz que tiene una gran vocación por esparcir amor por el mundo a través de los viajes.

Soy una soñadora y romántica, con un único objetivo: crear momentos inolvidables para mis clientes, cuidando cada detalle y ofreciendo los destinos más exóticos, hermosos y románticos de nuestro planeta.

Me dedico a diseñar viajes especiales y a la medida que queden plasmados para siempre en la memoria de mis viajeros.

¿Qué ofrezco?



Atención personalizada. Seré tu mano derecha en todo el trayecto de tu viaje, te acompañare en el antes, el durante y el después. Seré tu Personal travel agent.




Ahorro de Tiempo. No tienes que perder horas y semanas buscando destinos, encontrando un hotel o leyendo comentarios, yo me encargaré de diseñar el viaje que sueñas y a gestionar todos los trámites necesarios para que solo tengas que preocuparte de hacer la maleta.



Confianza y confidencialidad. Pongo a tu disposición diferentes formas para contactar conmigo, en LOVINTRIP no hablarás con un robot, podrás escribirme, llamarme, venir a mi oficina, invitarme a la tuya o hacerme una videollamada. Tus datos y planes están protegidos conmigo.



Calidad viajera. Para mí, la calidad de un viaje no solo rádica en conseguir el mejor precio a mi cliente sino ofrecer lo mejor del destino seleccionado, para ello cuento con el respaldo de los mejores mayoristas y corresponsales del mercado.




Seguridad. Lovintrip está registrada legalmente en el Ministerio de Turismo de España bajo el número de licencia 4000 y cuenta con el respaldo de un grupo de gestión de agencias de viajes que posee una trayectoria de más de 20 años, que me permite contar con un gran equipo de corresponsables en cada rincón del mundo, ampliando la capacidad de gestionar cualquier inconveniente que se le presente a mis clientes en sus destino sin importar la hora y el continente.


Diseño personalizado de momentos. No sólo me dedico a vender viajes, soy una diseñadora de momentos, una cena a la luz de la luna en medio de una playa, una pedida de mano bajo una noche estrellada en el desierto, escuchare tus deseos, tus sueños para hacerlos realidad en el destino seleccionado.

¿Cuál es mi especialidad?

https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/icono-lunasdemiel.png

LUNAS DE MIEL
Para todo tipos de novios y gustos, seré tu diseñadora particular y me dedicaré a que tengas la luna de miel soñada.

https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2020/01/corazoncito.png

ANIVERSARIOS
Cada año juntos cuenta, sorprende a tu pareja con una escapada romántica para su primer aniversario, un viaje a medida para sus bodas de bronce, un crucero en familia para sus bodas de plata o un circuito por Europa para sus bodas de oro, te diseñaré un viaje especial para tu aniversario.

https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/icono-escapadasromanticas.png

ESCAPADAS ROMÁNTICAS
Cada año juntos cuenta, sorprende a tu pareja con una escapada romántica para su primer aniversario, un viaje a medida para sus bodas de bronce, un crucero en familia para sus bodas de plata o un circuito por Europa para sus bodas de oro, te diseñaré un viaje especial para tu aniversario.

https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/icono-celebraciones.png

CELEBRACIONES
Como cumpleaños, puentes, semana santa, viajes de grupo, graduaciones y cualquier otro motivo digno de celebrar, porque el amor no solo se demuestra cuando te casa, cualquier momento es bueno para viajar, amar a los amigos, a tu pareja, a tu familia, sorprenderemos a tus seres queridos con el diseño de un viaje de celebración inolvidable.

https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/icono-familias.png

FAMILIAS
No hay demostración más bonita del amor de una pareja que la familia que han formado, como madre y esposa entiendo que viajar en familia a veces puede ser agobiante, así que déjame ayudarte a diseñar ese viaje especial para tu familia, no importa si hay mascotas, 1, 2 o 6 niños, hay opciones para todo tipo de familia en Lovintrip te sorprenderemos.

https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/icono-viajesamedida.png

VIAJES A MEDIDA
¿Cuál lugar del mundo sueñas con conocer? ¿A dónde amarías viajar? No importa cual sea el destino, Puedo llevarte a cualquier rincón del planeta, con solo llenar un pequeño cuestionario te diseñare tu viaje a medida.

https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/icono-despedidas.png

PEDIDAS DE MANO
Me convertire en tu complice, tu confidente y juntos diseñaremos el momento especial para sorprender con un ¿Quieres casarte conmigo? a esa persona que amas.

https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/icono-despedidas-1.png

DESPEDIDAS DE SOLTER@
Porque no hay mejor manera que cerrar la etapa de soltería que con un viaje entre amig@s, cuento con diferentes propuestas para hacer un viaje de solter@ original, también lo podemos diseñar a medida, sólo necesito conocer tus sueños para luego convertirlos en hechos.

https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/icono-vueltalmundo.png

VUELTA AL MUNDO
Si consideras tener un espíritu aventurero y eres de los que no se conforma con un solo destino, has llegado al sitio correcto, te propongo los mejores viajes para dar la vuelta al globo y vivir una de las mejores experiencias del mundo mundial.

En lovintrip entendemos que todos somos distintos y nos gustan viajes diferentes, por eso tratamos a cada cliente de forma individual, aquí no te contaremos los mil viajes que hemos hecho, ni te enseñaré los destinos desde mi camára, aquí los protagonistas son mis clientes, cada uno de ellos escribe la historia de LOVINTRIP:

la boda de Fernando y Lucia, la pedida de mano de Paco, la celebración de los 80 años del tío Antonio, las bodas de oro de Jorge y Amparo, la visita sorpresa de la abuela Josefina, la escapada romántica con la cena bajo la luna que preparo Dario para Gadea, el viaje del puente organizado por Ana para anunciar a Javi su embarazo

y así mil historias, mil momentos únicos que forman parte de

https://lovintrip.com/wp-content/uploads/2019/12/logoLovintrip-sobre-nosotros.png
Viaja con
¿Quieres que te mantengamos informad@
de nuestras ofertas?






He leido y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


¡Gran viaje!

¡Este viaje ha sido el viaje de nuestra vida para toda la familia, y pasará bastante tiempo antes de que dejemos de hablar de ello!

Josué Pereiro

Viaje a Roma

Experiencia memorable

Pocas cosas exigen más respeto que el trabajo duro, la integridad, la dedicación y la capacidad de seguir adelante. Estos se encuentran entre ellos.

Martín Torrelavega Suárez

Viaje a Los Angeles

¡Simplemente LovinTrip!

Mi esposa, mi hija y yo no podemos decir lo suficiente sobre lo maravilloso que fue nuestro viaje, cuán grandiosa es esta compañía de viajes, en particular nuestro agente de viajes.

Jasmine Jayme

Viaje a África

¡El mejor crucero de nuestra vida!

Lástima que sólo podamos dar 5 estrellas a la agencia, habríamos dado 10! Que viaje tan asombroso!

Virginia Lozano

Viaje a Japón

En dos palabras, ¡im-presionante!

Yo viajado mucho en mi vida, pero este el mejor viaje de siempre. He hecho todo lo que querido gracias a este agencia.

Jeniffer Palmer

Viaje a Belgrado


© 2020 – Lovintrip – Agencia física y on line – Licencia de agencia de Viajes CICMA 4000
Sede física: Calle cronos 8 , planta 3, oficina 3 CP 28037 – Madrid – España.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/u484073879/domains/lovintrip.com/public_html/wp-content/plugins/adapta-rgpd/lib/vendor/Mustache/Parser.php on line 278

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/u484073879/domains/lovintrip.com/public_html/wp-content/plugins/adapta-rgpd/lib/vendor/Mustache/Parser.php on line 278